Estas herramientas se encuentran en la parte superior de la página
Bueno empecemos hablando para que sirva Archivo.
La herramienta Archivo tiene una serie de opciones, las cuales son Compartir, Nuevo, Abrir, Cambiar nombre, Crear una copia, Descargar como, Publicar en la web, Idioma, Configurar de la página, Vista previa de impresión, Imprimir.
Cada
una tiene una función específica
Compartir
puedes enviar ese documento a tus contactos.
Nuevo
es crear otro documento.
Abrir,
puedes abrir otro documento.
Cambiar
nombre, puedes cambiarle el nombre al documento como a ti te guste.
Crear
una copia, crear una copia de todo el documento.
Descargar
como, puedes descargarlo en varias extensiones de archivos.
IdiomaConfiguración de la página, puedes configurar ciertas opciones de la página.
Vista previa de la impresión, puedes mirar el documento antes de imprimir.
Imprimir, imprimir el documento en una hoja en blanco.
Ahora pasemos con la herramienta EDITAR esta herramienta nos permite editar el archivo a nuestro gusto.
La herramienta editar ofrece estas opciones.
Deshacer, puedes quitar algún error que hallas cometido
Rehacer, es lo contrario de deshacer puedes volver a poner lo que hallas eliminado.
Cortar, puedes mover un texto o imagen a otro lugar.
Copiar, poder copiar cualquier objeto del documento.
Pegar, es colocar un texto o imagen.
Seleccionar todo, es seleccionar todo lo que contenga el documento texto y imágenes.
Buscar y reemplazar, es buscar un texto o imagen por algún otro texto o imagen.
Bueno de esto trata esas dos herramientas de Google Docs., espero y les sirva en algo.
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